Diagnosticamos, solucionamos y mejoramos escenarios que involucre la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información corporativa.

int_Seguridad_aceleracion

Somos Partner Fastview, la implementación de esta solución permite la optimización de su canal de internet, mejorando el rendimiento y la velocidad de su página corporativa y de aplicaciones que corren en web. La versión Fastview para SAP aumenta dramáticamente a velocidad de respuesta de los sistemas SAP, de esta forma los usuarios obtienen tiempos de respuesta menores en el acceso al sistema, en la búsqueda de la información y el desempeño general de la interface SAP, proveyendo, de manera adicional, una capa de seguridad a las comunicaciones usuario – servidor.

Somos Partner de Gemalto Líder mundial en seguridad digital.

SafeNet y Gemalto unen sus fuerzas, convirtiéndose en el principal proveedor mundial de datos, transacciones y soluciones de protección de identidad para las empresas, los gobiernos y las instituciones financieras.
En Selecta suministramos a las empresas soluciones en la industria que integran a las aplicaciones factores de autenticación múltiple.